Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Veracruz

Balean vehículo en donde viajaba candidato del PAN en Veracruz; reportan que su chofer murió

Se señala que el atentado ocurrió en la casa de campaña del candidato, ubicada sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, donde lamentablemente el chofer de Gerson Morales Villanos murió por los impactos de bala.

VERACRUZ, México.-Este lunes por la tarde se registró un nuevo ataque armado en contra de un candidato político, esta vez en Córdoba, Veracruz, donde Gerson Morales Villanos, candidato del PAN a la alcaldía de Yanga resultó herido de gravedad, según reportes extraoficiales.

Se señala que el atentado ocurrió en la casa de campaña del candidato, ubicada sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, donde lamentablemente el chofer de Gerson Morales murió por los impactos de bala.

Además, los reportes indican que los agresores, quienes llegaron en una camioneta color rojo dispararon por lo menos en 10 ocasiones en contra del vehículo en donde se encontraba parte del equipo de campaña del candidato.

Este lunes asistió al debate organizado en el municipio de Córdoba

Cabe destacar que Gerson Morales Villanos este mismo día participó en el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) en el municipio de Córdoba.

En el debate dimos cuenta de que contamos con las mejores propuestas. No llegaré a improvisar, el municipio necesita el cambio y nosotros lo tenemos", expresó Morales este lunes antes del atentado.

Hasta el momento las redes sociales del PAN no han lanzado un comunicado oficial para confirmar el estado de salud del candidato. Por su parte, la Guardia Nacional y la Policía estatal y municipal se encuentran resguardando la zona.

En esta nota