No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Bajo y vil, lo que dice Miguel Barbosa de los Moreno: Marko Cortés

Además, destacó de que son una "burla", ya que el morenista es el principal beneficiario del accidente aéreo del  24 de diciembre del año pasado.

Avatar del

Por El Universal

Miguel Barbosa(Agencia Reforma)

Miguel Barbosa | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Marko Cortés, presidente nacional del PAN, tachó de "miserables" los dichos del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien señaló que su antecesora, la panista Martha Érika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle le robaron la elección y por eso "Dios los castigó".


En entrevista con EL UNIVERSAL, consideró que los comentarios del mandatario poblano "son de lo más bajo y vil", además de que son una "burla", ya que el morenista es el principal beneficiario del accidente aéreo del  24 de diciembre del año pasado, donde perdieron la vida ambos panistas.


Cortés asentó que las expresiones de Barbosa hacen parecer que no hay interés del gobierno federal en aclarar los hechos, puesto que siguen pasando los meses y no hay un informe final.


Lo peor aún es que se burlan de lo sucedido, y que quien se burla es quien fue el beneficiario principal de lo ocurrido, y eso es muy miserable. ¿Qué oculta el gobierno?, ¿por qué no dan información concluyente?", cuestionó el dirigente del blanquiazul.


 

En esta nota

Comentarios