No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Aumentan casos de sarampión en la CDMX

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud federal, los cuatro casos adicionales son habitantes de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Avatar del

Por Agencia Reforma

La Dirección General de Epidemiología del Gobierno federal confirmó ayer que van 30 casos confirmados: 29 en la CDMX y uno en Ecatepec, Estado de México. Hasta el miércoles, iban 25 en la Capital.(Agencia Reforma)

La Dirección General de Epidemiología del Gobierno federal confirmó ayer que van 30 casos confirmados: 29 en la CDMX y uno en Ecatepec, Estado de México. Hasta el miércoles, iban 25 en la Capital. | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El sarampión también va al alza en la Ciudad de México.


La Dirección General de Epidemiología del Gobierno federal confirmó ayer que van 30 casos confirmados: 29 en la CDMX y uno en Ecatepec, Estado de México. Hasta el miércoles, iban 25 en la Capital.


De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud federal, los cuatro casos adicionales son habitantes de la Alcaldía Miguel Hidalgo.


Antes, la mayoría de los contagios se concentraban principalmente en la Alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la CDMX.


Los nuevos casos positivos son dos hombres y dos mujeres, dos de ellos adolescentes. 


El informe oficial revela que un joven de 17 años era el único que sí contaba con antecedente vacunal y aún así contrajo el virus. 


Los primeros síntomas se registraron el 22 de febrero y el primer caso positivo se reveló el 4 de marzo.

En esta nota
  • Sarampión

Comentarios