México

Ataque contra fiscal de Tecámac deja dos muertos

El fiscal regional, Joel Sánchez Bravo, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Avatar del

Por El Imparcial

Ataque contra fiscal de Tecámac deja dos muertos(El Universal)

Ataque contra fiscal de Tecámac deja dos muertos | El Universal

TECÁMAC,  Estado de México.- La tarde-noche de este martes el fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, sufrió un atentado en el estado de Hidalgo, del cual resultó herido, pero dos de sus escoltas murieron, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un comunicado, la corporación dijo que la agresión ocurrió mientras los tres integrantes de la FGJEM se encontraban en un restaurante en la colonia Matilde, localizado en los límites de Zempoala y Pachuca, en el Estado de Hidalgo.

A ese lugar arribaron hombres armados quienes les dispararon y dos de los elementos de la fiscalía mexiquense perdieron la vida en el negocio de comida; el fiscal regional resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Las autoridades hidalguenses de inmediato desplegaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabaja coordinadamente con sus homólogos de Hidalgo para identificar y detener a los agresores, señaló la corporación mexiquense.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones, incluida la Guardia Nacional. El restaurante ofrecía mariscos y fue sitiado por los elementos de seguridad, en tanto que el resto de los comensales fueron desalojados, inicialmente por los dueños.

El 27 de julio fue colocada una manta en un puente peatonal de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la colonia Venta de Carpio, en Ecatepec, en la que amenazaban al fiscal regional de Tecámac, aparentemente integrantes de un grupo del crimen organizado.

En esta nota
  • Ataque Armado
  • Tecámac
  • Estado de México

Comentarios