Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Ataque a discoteca Baby O reflejo de Acapulco en quiebra

Empresarios de Acapulco exigieron a la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga la investigación del ataque contra la discoteca Baby’O para que el hecho no quede impune.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres sujetos rociaron gasolina y toda calma incendiaron la discoteca Baby O de Acapulco.(Especial)

Tres sujetos rociaron gasolina y toda calma incendiaron la discoteca Baby O de Acapulco. | Especial

ACAPULCO.- Ataque a discoteca Baby O es un reflejo de lo que está ocurriendo en Acapulco y en Guerrero.

Empresarios de Acapulco exigieron a la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga la investigación del ataque contra la discoteca Baby’O para que el hecho no quede impune.

De acuerdo con El Universal, buscan evitar que este tipo de incidentes no le ocurra a otros comercios, y coincidieron con el gobernador en que el ataque afecta la imagen turística del puerto.

Sospechan fines políticos en incendio a la disco Baby O

Según el medio, el presidente de la Fecanaco, Alejandro Martínez Sidney, no descartó que el atentado haya tenido fines políticos por el cambio de gobierno en Acapulco. 

“Algo que nos llama mucho la atención es la hora en que se realizó el atentado; es casi la misma en que se realizaba la entrega del gobierno. Eso no deja mucha sospecha, parece que fue planeado para que coincidiera con el cambio de poder; esto generó mucha incertidumbre”, cita El Universal.

Descartan autoatentado en incendio a la disco Baby O

El presidente de la Canaco-Sertur, Javier Saldívar Rodríguez, descartó que el incendio se haya tratado de un autoatentado, porque el seguro contratado por la discoteca no contempla este tipo de daños.

Y finalmente que el gobernador Héctor Astudillo Flores (PRI) aseguró que el ataque contra el Baby’O afectó al inmueble, pero pudo haber sido un intento de afectar a este destino turístico.

En esta nota

Comentarios