Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Inseguridad en México

Atacan taller mecánico en Sahuayo, Michoacán, y dejan 4 muertos

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició carpeta de investigación.

SAHUAYO, Michoacán.-Como resultado de un ataque armado a un taller mecánico cuatro personas murieron a tiros en la ciudad de Sahuayo, Michoacán.

El multihomicidio se registró este miércoles al interior de un negocio ubicado sobre la calle Ignacio Allende, de la colonia Centro Poniente, de ese municipio del Bajío michoacano.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán inició carpeta de investigación con relación a este hecho criminal suscitado a 234 kilómetros de la capital michoacana.

La FGE indicó que las víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Informó que una de las víctimas fue identificada como Javier "N", de 32 años de edad, residente de la localidad de La Palma, municipio de Venustiano Carranza, Michoacán.

En el lugar personal de la Fiscalía encontró y aseguró diversos indicios que serán analizados para el esclarecimiento de los hechos. Dijo que, una vez realizadas las actuaciones de ley, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia correspondiente.

En esta nota