Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Edomex

Asesinan en Chicoloapan a una mujer y a sus dos hijos; bebé de un año entre las víctimas

Las autoridades determinaron que, por los apellidos de las víctimas, la mujer de 31 años era la madre de la joven de 15 años, así como del bebé de un año y seis meses.

ESTADO DE MÉXICO.-Este domingo, las autoridades municipales de Chicoloapan, Estado de México, recibieron un reporte de que tres personas se encontraban sin vida dentro de una vivienda ubicada en Ejidos de Cuatlalpan, poblado de Lomas de San Pedro, en el referido municipio.

Cuando las corporaciones locales arribaron al lugar aproximadamente a las 10:00 horas, localizaron el cuerpo de una mujer de 31 años, quien fue encontrada sin vida tendida dentro del inmueble con golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

EUM20210516SOC08.JPG
CHICOLOAPAN, Méx., Violence/Violencia/Edomex.- Con golpes, un disparo y ahogados, así fueron encontrados muertos una madre y sus dos hijos la mañana de este domingo 16 de mayo de 2021, en un poblado del municipio de Chicoloapan. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Tristán Velázquez/RDB.

Además, encontraron el cuerpo de una joven de 15 años, a quien se le apreciaba una herida producida por un arma de fuego en la cabeza y, dentro de una cisterna, los miembros de Seguridad Pública hallaron a un bebé de un año y seis meses de edad. Ambos sin signos vitales.

Fiscalía realizará la investigación con perspectiva de género

Las autoridades determinaron que, por los apellidos de las víctimas, la mujer de 31 años era la madre de la menor de edad, así como del bebé de un año y seis meses, aunque las autoridades ministeriales deberán confirmar su parentesco.

Lamentablemente, en la zona donde ocurrió el múltiple asesinato no hay camaras de videovigilancia instaladas. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que realizará la investigación con perspectiva de género.


En esta nota