No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan a policía en Tabasco mientras viajaba en auto con su familia

El agente fue asesinado por dos hombres que se transportaban en moto y que le dispararon directamente a la cabeza. 

Avatar del

Por El Imparcial

El agente fue asesinado por dos hombres que se transportaban en moto y que le dispararon directamente a la cabeza. (Foto ilustrativa. tabasco.gob.mx)

El agente fue asesinado por dos hombres que se transportaban en moto y que le dispararon directamente a la cabeza.  | Foto ilustrativa. tabasco.gob.mx

TABASCO.- La tarde de este jueves fue asesinado un elemento ministerial de la Policía del municipio de Cárdenas, mientras viajaba con su familia, la cual resultó ilesa en este lamentable hecho. 

Según informes, el hoy occiso manejaba un Pick Up color blanco de la marca Toyota, cuando fue alcanzado por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes se emparejaron a la unidad y dispararon al policía directamente a la cabeza mientras salía de una gasolinera. 

La Fiscalía General del Estado, informó que, en coordinación con el C4 del municipio de Cárdenas, ya se encuentran revisando los datos que puedan ayudarles a dar con los responsables de esta ejecución. 

Las autoridades también informaron que la motocicleta que se utilizó para el crimen fue encontrada abandonada cerca de un restaurante. 

Actualmente el municipio de Cárdenas es uno de los más violentos debido al robo de combustible, conocido como “huachicol”. 

 
En esta nota

Comentarios