No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesinan a balazos a dos hombres al interior de un bar en Morelos

En los hechos ocurridos en el bar “Tropicana” de Morelos, se reportaron dos personas fallecidas y dos más con heridas de bala. 

Avatar del

Por Redacción/GH

En los hechos ocurridos en el bar “Tropicana” de Morelos, se reportaron dos personas fallecidas y dos más con heridas de bala. (Pixabay (Ilustrativa))

En los hechos ocurridos en el bar “Tropicana” de Morelos, se reportaron dos personas fallecidas y dos más con heridas de bala.  | Pixabay (Ilustrativa)

JIUTEPEC, Morelos.- Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, luego de un ataque a balazos en un bar del municipio de Jiutepec, Morelos.

Fue alrededor de las 3:00 de la mañana cuando los servicios de emergencia recibieron una llamada que alertaba de varias personas heridas de bala al interior de un bar.

Inmediatamente los elementos de seguridad acudieron al bar “Tropicana”, ubicado en la colonia Bugambilias de Jiutepec, y encontraron a dos hombres sin vida y dos más con lesiones por proyectil de arma de fuego.

HAY DOS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTE CRIMEN

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en la escena del crimen para realizar las investigaciones correspondientes, y en donde se recogieron varios casquillos, mientras servicios periciales se encargaba del levantamiento de los cuerpos. 

Hasta el momento se investiga que tal crimen pudo ser un ataque directo o deberse a una pelea entre varios sujetos que se encontraban en el lugar.   

En esta nota

Comentarios