México Ataque en bar

Asesinan a 4 hombres en bar de Acámbaro, Guanajuato

Según medios locales, alrededor de las 12:45 horas sujetos armados arribaron en motocicletas al bar La Rana, ubicado en la Calle Florencio Antillón en la Colonia Centro.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Los sujetos primero dispararon contra la fachada y posteriormente ingresaron al establecimiento.(Twitter)

Los sujetos primero dispararon contra la fachada y posteriormente ingresaron al establecimiento. | Twitter

GUANAJUATO .-Cuatro hombres fueron asesinados la madrugada de ayer en el interior de un bar del municipio de Acámbaro, Guanajuato.


Según medios locales, alrededor de las 12:45 horas sujetos armados arribaron en motocicletas al bar La Rana, ubicado en la Calle Florencio Antillón en la Colonia Centro.


Los sujetos primero dispararon contra la fachada y posteriormente ingresaron al establecimiento para atacar a un grupo de hombres que se encontraba en el inmueble.


En el lugar de los hechos murieron tres personas, mientras que otra murió tras ser trasladada a un hospital para su atención médica.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal para acordonar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones.


El pasado 15 de marzo miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) habrían atacaron el centro nocturno La Playa, ubicado en Salamanca, en donde murieron 15 personas y cinco más quedaron heridas.


Dicha agresión fue dirigida contra presuntos integrantes del Cártel Santa Rosa de Lima, liderado por José Antonio Yépez "El Marro".


Guanajuato fue el estado con más homicidios dolosos en los primeros cuatro meses de 2018, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


En la entidad gobernada por el panista Diego Sinhue se registraron 963 crímenes entre enero y abril, cifra 25.3 por ciento mayor a la que tuvo en el mismo lapso del año pasado, en la que se abrieron 768 carpetas.

En esta nota

Comentarios