No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asesina a disparos a su esposa en Sinaloa tras discusión

Una mujer fue ultimada a tiros por su esposo luego de que sostuvieran una fuerte discusión en Sinaloa.

Avatar del

Por Redacción/GH

Asesina a disparos a su esposa en Sinaloa tras discusión(GH)

Asesina a disparos a su esposa en Sinaloa tras discusión | GH

CULIACÁN, Sinaloa.- En un hospital de la ciudad, la señora María de Lourdes “N”, de 40 años de edad, falleció por disparos de arma de fuego tras una discusión con su esposo, en la colonia las Coloradas, Sinaloa. 
 
Vecinos de la calle Sauces notificaron a la Policía Municipal de Culiacán haber escuchado varias detonaciones en el interior de una vivienda, en donde una mujer se encontraba herida.

Según información, la víctima fue sorprendida por su conyugue y tras un intercambio de palabras, éste le disparo con su arma y salió rápidamente del lugar.

Murió en hospital a causa de las heridas

María de Lourdes “N” fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales la trasladaron al Hospital General de Culiacán, donde falleció a causa de las heridas que presentó.

Con este nuevo hecho suman 23 mujeres que han sido asesinadas de forma violenta durante el trascurso del año en el estado. El caso anterior tuvo lugar el pasado 7 de junio en la sindicatura de Estación Naranjo, en el municipio de Sinaloa.
 
El cuerpo de Marcela “N”, de 28 años de edad, y quien fue asesinada con golpes en la cabeza, fue descubierto por vecinos de uno de los poblados de la sindicatura, los cuales notificaron de los hechos.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Sinaloa, la mañana del lunes pasado vecinos de la comunidad de los Tres Reyes descubrieron el cuerpo de la mujer cubierto por una cobija y con huellas de sangre.

Los primeros datos establecen que la víctima se encontraba desnuda, solo cubierta con una cobija y con una fuerte lesión en la cabeza, presuntamente producida por una enorme piedra, hecho por el que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

En esta nota

Comentarios