Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Día de la Mujer

Aseguran en Polanco drogas, bombas molotov y objetos punzocortantes; feministas dicen que era para "performance"

La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) dijo que durante un cateo realizado en un predio se aseguraron nueve bombas molotov, cinco puntas, cinco marros, seis petardos y mariguana.

CIUDAD DE MÉXICO.-En la colonia Polanco de la Ciudad de México decomizaron droga y armas punzocortantes.

La Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) dijo que durante un cateo realizado en un predio se aseguraron nueve bombas molotov, cinco puntas, cinco marros, seis petardos y mariguana.

"A fin de proteger a población y en respeto absoluto a integridad de quienes participen en movilizaciones del #DiaInternacionalDeLaMujer @PDI_FGJCDMX ejecutó cateo en Polanco; se localizaron objetos aptos para agredir que posiblemente serían utilizados en marchas; no hay detenidos", dijo la dependencia en Twitter.

Los materiales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo 4 y serán tomados como indicios de una carpeta de investigación, por la posible comisión de los delitos de portación, fabricación o importación de objetos aptos para agredir.

La organización Marabunta indicó que el cateo fue ilegal y que sólo se trataba de artistas circenses feministas las que preparaban performance en el marco del Día de la Mujer.

En esta nota