Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Grupos armados

Aseguran a seis con armas exclusivas del Ejército en Sinaloa

Los detenidos, junto con las armas, los cartuchos y el resto de los aditamentos que portaban, fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República.

CULIACÁN, Sinaloa.- Elementos del Ejército y la Policía Estatal Preventiva detuvieron en esta ciudad a tres hombres que portaban armas automáticas, cargadores abastecidos, chalecos tácticos, un lanza granadas y vestimenta tipo militar.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que en un patrullaje de vigilancia los ocupantes de un vehículo marca Honda intentaron eludirlos.

De acuerdo a la información, tres personas del sexo masculino que viajaban en dicha unidad, cuyas identidades se mantienen en reserva, portaban cuatro rifles, una pistola, dos cuchillos, equipo táctico y un lanzagranadas.

Los detenidos, junto con las armas, los cartuchos y el resto de los aditamentos que portaban, fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República para que abra la carpeta de investigación respectiva por la posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer que se mantienen operativos de vigilancia en toda la ciudad, a fin de brindar seguridad a la población y combatir a los grupos delictivos.

En esta nota