Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en CDMX

Ascienden a policía que disparó a asaltante para frustrar robo en CDMX

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México indicó que Miguel Ángel fue ascendido de manera inmediata.

CIUDAD DE MÉXICO.-Miguel Ángel fue el policía que hirió con impactos de bala a un ladrón para preservar la seguridad de las personas y logró frustrar un asalto.

Esta acción fue muy bien recibida por usuarios en redes sociales, quienes aplaudieron el actuar del elemento de seguridad durante su labor en la alcaldía Iztacalco.

Sin embargo, el reconocimiento no se quedó solo en eso, ya que Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México indicó que Miguel Ángel fue ascendido de manera inmediata.

Siento una gran satisfacción de mi labor policial. El agradecimiento de las personas. Salvaguardar su integridad física", mencionó Miguel.

Qué ocurrió en Iztacalco

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre en la colonia Gabriel Ramos Millán, en donde los elementos de seguridad fueron alertados sobre un robo, por lo que se trasladaron al lugar.

Al ver que el sujeto apuntaba con un arma de fuego a quienes estaban dentro de un automóvil color azul, Miguel ángel no dudó en accionar su arma de cargo por primera vez para frustrar el asalto.

Posteriormente, los paramédicos arribaron al sitio para trasladar al detenido a un hospital en la capital del País bajo custodia policial.

En esta nota