No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Asciende a 97 la cifra de casos confirmados de Covid-19 en Nuevo León

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en NL, descartó un "toque de queda" en la entidad pese a la cantidad de casos confirmados.

Avatar del

Por El Imparcial

Asciende a 97 la cifra de casos confirmados de Covid-19 en Nuevo León(GH)

Asciende a 97 la cifra de casos confirmados de Covid-19 en Nuevo León | GH

NUEVO LEÓN.- Este jueves se confirmaron 60 nuevos casos de coronavirus en Nuevo León, según informó la Secretaría de Salud del estado, además, añadió que tomando en cuenta la nueva metodología de pacientes diagnosticados, sumarían 37 más, es decir, serían un total de 97.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia, señaló que a partir de este jueves también se manejaran los casos confirmados en instituciones privadas.

En los hospitales privados se han detectado 37 casos y se han confirmado en el Indre 60”, dijo durante una conferencia de prensa.

El secretario indicó que la suma de las cifras da un total de 97 casos en la entidad.

El día miércoles se reportaron 57 casos por lo que sus números aumentando tres, los cuales son de sexo masculino, y quienes tiene historial de haber viajado a Francia, España y Estados Unidos.

El funcionario estatal descartó que pese a la cantidad de casos confirmados se decrete un “toque de queda” en Nuevo León.


Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios