No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Arrestaron a implicado por dos robos millonarios en Monterrey

El pasado seis de agosto el hoy detenido, ingresó junto con sus cómplices a una casa de cambio en el centro de Monterrey, donde se apoderaron de más de 11 millones de pesos

Avatar del

Por El Imparcial

Detienen a implicado en dos robos millonarios en Monterrey(Twitter)

Detienen a implicado en dos robos millonarios en Monterrey | Twitter

MONTERREY, NL.-  Autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de un hombre por robar un negocio ubicado en la colonia Industrial en el municipio de Monterrey el pasado 28 de febrero del presente año.

Ese 28 de febrero José, de 34 años, robó los DVR de la las cámaras de seguridad del local, así como dinero en efectivo, joyería diversa y centenarios; todo con valor total aproximado de 24 millones de pesos.

De acuerdo a las autoridades, José también participó en el robo millonario cometido a una casa de cambio el pasado 6 de agosto en el centro de Monterrey.

José y sus cómplices el 6 de agosto ingresaron por la parte trasera, de donde desprendieron un protector, y ya adentro abrieron la caja fuerte con herramienta especial de donde se apoderaron de más de 11 millones de pesos.

Una fuente cercana al caso informó que en la caja de seguridad había 9 millones de pesos y 130 mil dólares (unos 2 millones 600 mil pesos).

La técnica utilizada fue similar a la que se usó en por lo menos seis robos parecidos en otros negocios del mismo giro.

El detenido fue notificado de su orden de aprehensión por el robo cometido el 28 de febrero, en las Instalaciones del Centro de Reinserción Social Número 1, ubicado en Carretera a Salinas Victoria en Apodaca donde se encontraba recluido por otros delitos.

Mientras que el pasado 7 de agosto una mujer policía de Monterrey y a su pareja, exelemento de la misma corporación fueron detenidos por su participación en el robo millonario a la casa de cambio Regio Divisas, ubicada sobre la avenida Ocampo y Emilio Carranza, cercano a la zona hotelera.

Con información de ABC Noticias

En esta nota
  • Delincuencia en México

Comentarios