Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Violencia en México

Arrestan a ocho en posesión de armas y drogas en Guerrero

Entre los detenidos se encuentra un menor de edad y una mujer.

GUERRERO.- Ocho personas, entre ellos a un menor de edad y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales y a quienes se les fue aseguradas cinco armas de alto poder, droga y cuatro automóviles.


Luego de recibir una denuncia, donde se reportaba a un hombre herido en la colonia Agua de Correa, los elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar donde encontraron a la víctima sin vida, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de los responsables.

Los agentes ubicaron al vehículo denunciado junto a un grupo de hombres armados en compañía de una mujer.


Pese a que intentaron huir, los elementos detuvieron a Rogelio “N”, de 32 años; Juan José “N”, de 24; Román “N”, de 20; Lino “N”, de 25; Cesario “N”, de 19; José Ángel “N”, de 30; Sofonía “N” de 25; Abril Nataly “N”, de 19 y un joven de 17 años.

Al grupo se le fue aseguradas tres armas de fuego largas y dos cortas, siete cargadores y 219 cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armas. También 220 dosis de presunta cocaína, más de 65 dosis de cristal y un kilogramo de mariguana.


Los hombres y la mujer, junto el armamento, la droga y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades federales.



Con información de Milenio

En esta nota