No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Arrestan a mujer acusada de enviar carta de ricino

La sospechosa fue detenido tras enviar una carta que contiene el veneno mortal ricina al presidente de Estados Unidos a la Casa Blanca
 

Avatar del

Por AP

El FBI investiga la procedencia de la carta envenenada contra Trump(AP)

El FBI investiga la procedencia de la carta envenenada contra Trump | AP

WASHINGTON D.C - Una mujer sospechosa de enviar un sobre que contenía el veneno de ricina, que estaba dirigido a la Casa Blanca, fue arrestada en la frontera entre Nueva York y Canadá, dijeron el domingo tres agentes de la ley a The Associated Press.


La mujer fue detenida por funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y se espera que enfrente cargos federales, dijeron los funcionarios.


La carta dirigida a la Casa Blanca parecía haberse originado en Canadá, dijo la Real Policía Montada de Canadá. Fue interceptado en una instalación del gobierno que revisa el correo dirigido a la Casa Blanca y al presidente Donald Trump y una investigación preliminar indicó que dio positivo por ricina, según los funcionarios.


Los funcionarios no estaban autorizados a discutir públicamente la investigación en curso y hablaron bajo condición de anonimato.
 

En esta nota

Comentarios