Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Teletón

Arranca Teletón 2019; buscan superar meta de 367 millones 190 mil 205 pesos

Se abrieron distintas formas de aportar. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la fundación, Fernando Landeros Verdugo, llamó a las personas a cumplir la meta de este año que es superar los 367 millones 190 mil 205 pesos.

A través de un mensaje, resaltó la inspiración que representan los niños que se rehabilitan en los Centros.

"Ellos son la inspiración, ellos son la oportunidad, ellos son los que nos rehabilitan a nosotros, porque somos nosotros los que necesitamos recordar la bondad y saber que podemos ayudar", dijo.

Se prevé que por más de 10 horas se supere la meta del año pasado, para lo cual se abrieron muchas maneras para aportar.

Van desde los tradicionales que son en las cuentas bancarias, las que son telefónicas, en las que este año responderán algunos de los niños que forman parte de los 22 centros de rehabilitación.

Otras de las maneras de aportar es a través de la página de teleton.org, en la que uno de los artistas como Diego Boneta podría agradecer por el donativo.

Con el slogan "¿A ti qué te gusta hacer para apoyar a los niños de Teletón?", este año se llevarán a cabo desafíos a lo largo de la República mexicana.

Mismos que estarán dirigidos por conductores como Bazooka, Alexis Ayala, Sherlyn, Karla Gómez y Yurem, entre otros. El objetivo de estos desafíos es recaudar fondos a beneficio de los niños y las niñas de Teletón, y promover la unidad nacional.

El Imparcial: imagen de artículo

Estos desafíos estarán divididos en tres bloques, Desafíos Mexicanos: Comidatón , bailetón, charrotón, reforestatón, Yogatón, fitnesstón, runningtón, gamertón, siclotón, rodatón, risatón.

Además a lo largo del evento se transmitirá una programación especial que estará conducida por artistas como Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Eugenio Derbez, entre otros.

En esta nota