Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asesinatos en Edomex

Aprehenden a mujer que habría asesinado a su padre de 72 años en Edomex

El día de los hechos, la ahora detenida y la víctima habrían iniciado una discusión por problemas personales. Durante la disputa, Hilaria “N” tomó un cuchillo con el cual habría atacado a su papá, ocasionándole la muerte. 

ESTADO DE MÉXICO.-Esta tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Hilaria “N”, quien es investigada por su probable participación en el asesinato de su padre de 72 años.

Esta mujer es investigada por el homicidio de su progenitor, ocurrido el pasado 9 de abril al interior de una vivienda ubicada en la comunidad de San Bartolo Oxtotilán, en el municipio de Jiquipilco.

El día de los hechos, la ahora detenida y la víctima habrían iniciado una discusión por problemas personales. Durante la disputa, Hilaria “N” tomó un cuchillo con el cual habría atacado a su padre, ocasionándole la muerte.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal. No obstante, se destacó que se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Derivado de este homicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable partícipe por lo que el mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado.

En esta nota