No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Antes hacía reír, eran bromas: diputada Salvatori responde a polémica por emisión de radio

En el video se observa cómo la integrante de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados refiere groserías a una radioescucha, a quien le pide respetarse.

Avatar del

Por El Universal

Antes hacía reír, eran bromas: diputada Salvatori responde a polémica por emisión de radio(Especial)

Antes hacía reír, eran bromas: diputada Salvatori responde a polémica por emisión de radio | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Nayeli Salvatori, diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), sostuviera una discusión con la actriz Laisha Wilkins por la “Ley Antimemes”, la legisladora volvió a estar en polémica tras revivirse un video en el que, como locutora, insulta a una mujer al aire.

En el video se observa cómo la integrante de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados refiere groserías a una radioescucha, a quien le pide respetarse.

“A ver, mira pen… a mí tú no me vas a cuestionar pin...escuincla babosa y ojalá se te quite lo pu…”, se escucha decir a la diputada, quien lamentó que material del pasado sea utilizado como “herramienta para golpetear”. 

Tras ofrecer disculpas, la legisladora poblana publicó un video este viernes en el que señaló que es incongruente “juzgar a una persona por un trabajo que tuvo hace muchos años”, pues, agregó, la encomienda como locutora era “divertir”.

Al decirse defensora de la mujer y de los derechos humanos, Salvatori expuso que en sus anteriores trabajos se alquilaba “para hacer reír, para entretener, para divertir, para hacer bromas”.

Agregó que por muchos años manejó “humor negro” que la misma gente le pedía, logrando ser la número uno en Puebla en audiencia radiofónica. 

“Me parece lamentable que un personaje que manejaba en la radio, sea hoy, motivo de desacreditación. Esto a mí no me tira, sólo me empodera para seguir luchando por un país mejor”, expresó. 
 

En esta nota

Comentarios