GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Alrededor de 600 motociclistas se manifestaron por restricción en vías principales

Después de que se diera a conocer que se estarían restringiendo vías principales para motociclistas, este martes se manifestaron algunos.

Avatar del

Por El Universal

Después de que se diera a conocer que se estarían restringiendo vías principales para motociclistas, este martes se manifestaron algunos.(Captura de video)

Después de que se diera a conocer que se estarían restringiendo vías principales para motociclistas, este martes se manifestaron algunos. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Fueron como más de 600 motociclistas quienes se presentaron a realizar una rodada este martes con el propósito de protesta ante las nuevas medidas en el reglamento de tránsito, el cual prohíbe que estos puedan circular por avenidas principales.

Esta movilización inició desde el Monumento a la Revolución y siguió hacia avenida Insurgentes con dirección a la Secretaría de Movilidad, de donde se buscaba sostener una reunión con las autoridades.

Con esta protesta se mantuvo cerrada la circulación sobre la calle Álvaro Obregón entre Medellín e Insurgentes al Poniente, al exterior de la Semovi.

Como medida de presión también cerraron la calle de Yucatán con Insurgentes sur, también en la colonia Roma.

Y es que como parte del Plan Salvando Vidas, el cual modificó el reglamento de tránsito que prohíbe la circulación a motocicletas menores de 600 en cilindraje.

Te puede interesar: VIDEO: Automóvil Tesla en piloto automático mata a dos personas y hiere a tres de gravedad

En esta nota

Comentarios