Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Sedena

Alerta Sedena falsa subasta de vehículos; hay denuncia penal

Sedena invitó a la población a no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar portales digitales oficiales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) advirtió que en redes sociales y portales web se ha difundido una supuesta subasta de vehículos programado para este domingo 8 de septiembre por parte de esa dependencia, la cual aseguró que es falsa, por lo que informó que ya interpuso una denuncia penal.



Por medio de un comunicado, la Sedena invitó a la población a no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar portales digitales oficiales.

"En relación a información que ha sido difundida en redes y medios digitales sobre una supuesta subasta de vehi?culos por parte de esta institución programada para el 8 de septiembre del presente año, se hace saber a la opinión pública que citada convocatoria es falsa; por lo que esta fecha, la Sedena efectuó? la denuncia respectiva, ante las autoridades correspondientes", indicó. 

La dependencia federal pidió a la población que en caso de requerir información sobre la secretaría pueden consultar su página oficial y sus redes sociales oficiales.



En su cuenta de Twitter, la Sedena recordó a la población que la institución no realiza venta de vehículos, maquinaria, ganado o bienes inmuebles a través de su página web o redes sociales.



En esta nota