México

"Ahí está llorando por su rata": Padre llora a hijo abatido

Policías describen la escena donde un padre llora la muerte de su hijo, un presunto ladrón en Ecatepec.

Avatar del

Por El Universal

"Ahí está llorando por su rata": Padre llora a hijo abatido(Captura de video)

"Ahí está llorando por su rata": Padre llora a hijo abatido | Captura de video

ECATEPEC, Ciudad de México.- Un presunto ladrón de 16 años de edad murió al enfrentarse a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, al intentar huir después de que, en complicidad con otros dos sujetos, robó a comensales de un puesto de comida en la colonia Jardines de Santa Clara.

Los hechos se registraron en la avenida R1, esquina con Circunvalación Norte, en donde tres individuos que iban en una motocicleta color naranja habían despojado de sus pertenencias a los clientes del negocio.

Cuando pretendían escapar, oficiales que viajaban en una patrulla de la corporación estatal se percataron de lo que ocurría y descendieron, pero fueron recibidos a balazos por los supuestos asaltantes, por lo que repelieron el ataque.

Uno de los tres desconocidos fue herido en el intercambio de balazos y quedó tendido en el pavimento. Los otros dos cómplices huyeron en otra motocicleta color negro que estaba cerca del lugar.

Al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, pero cuando trataban de darle los primeros auxilios al joven lesionado, éste ya no tenía signos vitales.

El propietario del puesto y los comensales identificaron al muchacho como uno de los que había participado en el robo. Portaba una pistola calibre .38 especial Smith and Wesson con cuatro cartuchos útiles y, según la Policía estatal, había disparado en dos ocasiones.

El padre del presunto ladrón llegó al lugar del tiroteo y lo encontró ya sin vida. Lo abrazó y lloró junto a su cuerpo.

Comentarios