Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente de niño

Aguascalientes: Niño sonámbulo cae de cuarto piso

Un pequeño de cinco años resultó con fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico tras caer del cuarto piso de un edificio debido a que es sonámbulo.

AGUASCALIENTES.- Un menor de cinco años de edad que se encontraba en estado de sonambulismo cayó del cuarto piso de un edificio la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Fovissste Ojocaliente Torres de Aguascalientes.

A consecuencia de la caída, el pequeño ingresó al Hospital Hidalgo con fractura expuesta de fémur y traumatismo craneoencefálico moderado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal informaron que alrededor de las 02:27 se recibió un reporte en el C4 que alertaba que en el edificio 26, un menor había caído por la ventana de un cuarto piso.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Morelos al igual que paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes.

MENOR CAYÓ MIENTRAS SE ENCONTRABA DORMIDO

Mediante un comunicado, la dependencia informó:

A su arribo (elementos de emergencia), los oficiales tuvieron contacto con los padres del menor Lizbeth Mariana de 40 años y Jorge Armando de 40 años, quienes manifestaron que su hijo de nombre Javier Armando de 5 años era sonámbulo y que se levantó dormido, indicando que solo escucharon un fuerte golpe en la calle y cuando se asomaron por la ventana vieron a su hijo tirado en la banqueta”.

PARAMÉDICOS TRASLADARON AL MENOR A UN HOSPITAL

La hija mayor del matrimonio, de nombre Carolina, junto con apoyo de una vecina, cargaron al niño y lo subieron al departamento.

Paramédicos ingresaron al inmueble para valorar el estado de salud de Armando y diagnosticaron que requería atención hospitalaria, por lo que lo trasladaron a los servicios de urgencias en una ambulancia.

En esta nota