No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Agrede y orina a enfermera; lo vinculan a proceso

Una enfermera fue abordada por José Ángel “N” al salir de su trabajo, la persona en condición de calle le propinó dos codazos en el brazo derecho a la afectada, la orinó y le mostró su miembro viril. Ella pidió a los profesionales de salud no andar con su uniforme por las calles.

Avatar del

Por El Universal

GUADALAJARA, Jalisco.- La Fiscalía del Estado logró que el sujeto que atacó a una enfermera la semana pasada fuera vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva durante seis meses.

José Ángel “N” fue detenido por policías de Guadalajara el pasado 23 de abril después de que fue señalado como el sujeto que presuntamente ocasionó lesiones a una enfermera.

La víctima salía de su trabajo en una empresa privada y cuando se encontraba en el cruce de la avenida Artesanos y Hacienda Zenzontla, en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara fue abordada por el imputado.

El sujeto comenzó a ofenderla con palabras altisonantes y luego la amenazó de muerte.

No conforme con molestarla de esta manera, José Ángel “N” le propinó dos codazos en el brazo derecho a la afectada, la orinó y le mostró su miembro viril.

Tras ser detenido, el sujeto quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la agencia especializada que atiende las agresiones a personal médico en la contingencia y reunió los datos de prueba necesarios para presentarlo ante el juez.

Una vez que se valoraron los datos presentados, el juzgador ordenó vincular a proceso a José Ángel “N” por los delitos de lesiones y delitos contra la dignidad de las personas.

La Fiscalía del Estado recuerda a los trabajadores del sector médico y de salud que se cuenta con agencias especiales para denunciar las agresiones de las que puedan ser objeto durante esta contingencia.

Y también se cuenta con un centro de atención telefónica que es atendido por personal de guardia que recibirá cualquier tipo de reporte o denuncia por hechos constitutivos de delitos cometidos en agravio del personal del sector médico, en las líneas telefónicas 33-27-16-97-62, 33-20-80-45-77 y 33-15-40-74-14.

En esta nota

Comentarios