No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México Elena Poniatowska

Agradece Elena Poniatowska apoyo tras críticas

Luego de las críticas a Elena Poniatowska en redes sociales por su participación en la conferencia mañanera, la escritora ha agradecido el apoyo de la gente.

Avatar del

Por El Imparcial

Elena Poniatowska.

Elena Poniatowska.

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de las críticas a Elena Poniatowska en redes sociales por su participación en la conferencia mañanera, la escritora ha agradecido el apoyo de la gente.

En un mensaje en su cuenta de Twitter indicó: “Gracias por todo el apoyo recibido a raíz de las críticas después de la mañanera”.

Asimismo, señaló que “de todas maneras, pase lo que pase, sostengo que la mañanera del 10 de Mayo en Palacio Nacional fue bella y cálida y le hubiera gustado mucho a mi mamá”.

Y es que en su intervención, la también periodista, recordó a su madre y le señaló mirando hacia el cielo que ahora México tiene un buen gobierno.

"Mira mamá, tú que estás aquí; tú que estás en el cielo, míranos aquí a todas estas mujeres. Es la primera vez que en tantos años un Presidente nos llama en una situación, en un lugar cálido con voz sencilla y con algo que es tan importante: Con amor y cercanía", comenzó el discurso de la escritora de "La noche de Tlatelolco" en la conferencia de Andrés Manuel López Obrador.

"Mira mamá, yo creo que has de estar muy contenta, has de estar sintiendo que México ha cambiado mucho, que México va por un camino que nunca tú recorriste con los Presidentes anteriores, con el gobierno anterior", continúo la mujer de 86 años.

"Mira mamá, creo que somos muy felices aquí en este día entre mariachis y tantos corazones que nos acompañan", finalizó Poniatowska frente a todos los presentes al festejo en Palacio Nacional.

En redes sociales calificaron a Poniatowska de senil, y de haber hecho el ridículo, además la acusaron de no tener vergüenza y de vividora.

Con información de Infobae

En esta nota

Comentarios