No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Adversarios son “sepulcros blanqueados”: AMLO

El presidente López Obrador criticó la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.(Especial)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a sus adversarios políticos como “sepulcros blanqueados”, debido a que son “hipócritas” porque se aliaron priistas y panistas.

Yo hice el planteamiento de que faltaban muy pocos legisladores para tener mayoría calificada y llevar a cabo las reformas constitucionales. Pero fíjense cómo son de hipócritas nuestros adversarios, sepulcros blanqueados. Ellos hacen la alianza y la aplauden, los que antes decían: ‘¡Qué barbaridad, los del PRI cómo son corruptos!’”, dijo.

López Obrador criticó la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Una alianza, recordó, que los panistas decían era impensable, pero que se dio en la elección del 6 de junio.

AMLO critica alianza PAN-PRI

El mandatario también criticó que sus adversarios en su afán por conseguir el poder, votaron por “cada personaje impresentable”.

Entonces, sí existe eso de que piensan que es lo mismo, que es el ‘quítate tú porque quiero yo’, se les olvida que estamos viviendo un momento un histórico de transformación y son tan irresponsables e inconscientes que por su ambición personal son capaces de apoyar a los conservadores corruptos”, dijo.

Y añadió: “es que no me quiero meter tanto, pero votaron por cada personaje impresentable. Pero somos libres y que sigan su camino”.

En esta nota

Comentarios