Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Adversarios son “sepulcros blanqueados”: AMLO

El presidente López Obrador criticó la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a sus adversarios políticos como “sepulcros blanqueados”, debido a que son “hipócritas” porque se aliaron priistas y panistas.

Yo hice el planteamiento de que faltaban muy pocos legisladores para tener mayoría calificada y llevar a cabo las reformas constitucionales. Pero fíjense cómo son de hipócritas nuestros adversarios, sepulcros blanqueados. Ellos hacen la alianza y la aplauden, los que antes decían: ‘¡Qué barbaridad, los del PRI cómo son corruptos!’”, dijo.

López Obrador criticó la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Una alianza, recordó, que los panistas decían era impensable, pero que se dio en la elección del 6 de junio.

AMLO critica alianza PAN-PRI

El mandatario también criticó que sus adversarios en su afán por conseguir el poder, votaron por “cada personaje impresentable”.

null

Y añadió: “es que no me quiero meter tanto, pero votaron por cada personaje impresentable. Pero somos libres y que sigan su camino”.

En esta nota