No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Acusan que violadores hacen listas de "presas" en páginas para adultos

Una usuaria reportó escalofriantes hallazgos en la página para adultos que indicarían supuestas formas de operar de violadores.

Avatar del

Por El Imparcial

Acusan que violadores hacen listas de "presas" en páginas para adultos(Pixabay)

Acusan que violadores hacen listas de "presas" en páginas para adultos | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Esta semana tomó relevancia la historia en Instagram en la que una joven explica un escalofriante hallazgo mientras navegaba en un sitio de videos para adultos.

En dicho portal revisó las categorías, entre las que encontró "candidata", término que despertó su curiosidad por lo que decidió entrar, ya que pensó que se trataría de material en el que hacen "castings".

Para su sorpresa, descubrió que era una clase de video en el que seguían el recorrido día a día de algunas mujeres, grabadas sin su consentimiento, además de que detallaban en que horas se encontraban en determinado lugar.

La usuaria añade que la etiquete existe en diferentes idiomas, y hay subcategorías por estados, ciudades y países en casi todo el mundo.

Me asusté de tan solo pensar que está es la manera en la que operan violadores, asesinos y tantas personas que pueden conocer la rutina de un montón de mujeres". 

En esta nota

Comentarios