México Nxivm

Acusan en redes que Reforma no ha publicado información de Nxivm

En redes sociales han criticado que el diario Reforma no ha publicado información sobre el caso de la secta Nxivm.

Avatar del

Por El Imparcial

En redes sociales han criticado que el diario Reforma no ha publicado información sobre el caso de la secta Nxivm.(AP)

En redes sociales han criticado que el diario Reforma no ha publicado información sobre el caso de la secta Nxivm. | AP

CIUDAD DE MÉXICO.-En redes sociales han criticado que el diario Reforma no ha publicado información sobre el caso de la secta Nxivm, que involucra a Rosa Laura Junco, hija de Alejandro Junco de la Vega, fundador del periódico.

Salvador Ayala O., dijo en su cuenta de Twitter: “Qué dice el Reforma sobre la secta Nxivm donde la hija del director Alejandro Junco está involucrada junto con Emiliano Salinas de esclavitud sexual con mujeres. ¿Acaso no es noticia de primera plana?”.


Por su parte Miguel Ángel Zamudio señaló: “El Reforma no va a publicar ni una sola letra, sobre el escabroso tema de la relación de negocios existente entre el dueño de la secta sexual Nxivm Keith Raniere, con la hija de Alejandro Junco, presidente del consejo del pasquín”.


Mientras que Edgar Luna indicó: “¡Qué escándalos hay en México!: La lista que publicó Reforma con las empresas con beneficios fiscales y Nxivm red de esclavitud sexual en Norteamérica en la que está involucrada la hija del dueño de Reforma y los Salinas. Esos fifís sí que son bien intensos!”.


Este día surgió nuevamente la noticia de que Rosa Laura Junco compró una casa que era usada por la secta Nxivm, en Waterford, Míchigan, en celebraciones y rituales para su líder Keith Raniere.

En dicho inmueble, sometían a mujeres y las desvestían para poder tomarles fotografías que a su vez eran enviadas a Raniere.

Además había planes para construir una especie de calabozo en la cual estaría una jaula donde las mujeres serían apresadas.

El nombre del hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, también apareció como coconspirador en el juicio que se le sigue a Keith Raniere.

A Emiliano Salinas se le identificó como presunto cómplice del jefe de una secta de esclavitud sexual, según documentos legales en poder de Univision.

Hasta estos momentos el Reforma no ha publicado información del caso, del cual se lleva a cabo un juicio en Brooklyn, Estados Unidos, por tráfico sexual, lavado de dinero y otros delitos. 

Aquí algunos tuits más:

 
 
En esta nota
  • Nxivm
  • Reforma
  • Secta sexual

Comentarios