No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Acusan a tuitera de "terrorista" por considerar volar con síntomas de Covid-19

Una tuitera anunció que viajaría con síntomas de coronavirus en caso de que la aerolínea no cancelara su vuelo para este día con un crédito.

Avatar del

Por El Imparcial

Acusan a tuitera de "terrorista" por considerar volar con síntomas de Covid-19(Pixabay)

Acusan a tuitera de "terrorista" por considerar volar con síntomas de Covid-19 | Pixabay

MÉRIDA, Yucatán.- Este jueves 26 de marzo, una usuaria de Twitter se dirigió a la aerolínea en la que anteriormente había comprado boletos para un vuelo, pero el mensaje se tornó un tanto amenazante.

La consumidora afirmó que ella y sus acompañantes "amanecieron con síntomas de coronavirus" en plena cuarentena por lo que pidió consideración para que le cancelaran su vuelo con un crédito.

Tenemos vuelos para mañana. Hoy amanecimos con síntomas del covid-19 y estamos en cuarentena.Pido su consideración para cancelar mi vuelo con un crédito. De no ser posible nos veremos obligados a tomar nuestro vuelo mañana 27 poniendo en riesgo a pasajeros". 

No obstante, la cosa no paró ahí, ya que después dijo que en caso de no hacerlo, se verán "obligados a tomar el vuelo poniendo en riesgo a pasajeros".

Esta publicación de la viajera causó revuelo en redes sociales, unos la llegaron a considerar como "terrorista" por el hecho de volar a pesar de sus condiciones exponiendo la salud de muchas otras personas, es decir del resto de pasajeros.
 

En esta nota

Comentarios