Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Temporada de tormentas

Acuerdan suspensión de clases en BCS por mal clima

El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la suspensión de labores en planteles educativos de los municipios de La Paz y Los Cabos.

BAJA CALIFORNIA SUR.- Ante el mal tiempo registrado en Baja Califonia Sur, el Consejo Estatal de Protección Civil acordó suspender las clases de este martes 26 de noviembre en todos los niveles educativos, sobre todo en los municipios de La Paz y Los Cabos.


Asimismo, se informó esta tarde que se encuentran cerrados todos los puertos de Baja California Sur a cualquier tipo de navegación debido al frente lluvioso que se percibe en la entidad.

Israel Camacho, director de la Conagua, señaló que las constantes lluvias que se observan y se sienten en la media península, es el resultado de la unión de dos frentes fríos que se han registrado en BCS.


Hasta el momento no se han reportado cortes carreteros, ni inundaciones y los cuatro aeropuertos internacionales están operando con normalidad.

Humberto Araiza, secretario estatal de Turismo, informó que “como medida preventiva, algunos hoteles ya han habilitado las habitaciones que tienen como albergues internos”.

Con información de Excélsior

En esta nota