Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Mario Delgado

Aclara Mario Delgado contenido de mochilas con las que salió de Palacio Nacional

Mario Delgado fue captado saliendo del Palacio Nacional con una mochila verde a cuestas y aclaró lo que traía dentro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena (Movimiento Regeneración Nacional), aclaró el contenido de la mochilas con las que fue captado al salir de Palacio Nacional y luego abordó un vehículo para irse del lugar.

El pasado 5 de noviembre se volvió tendencia un video en el que se aprecia a Mario Delgado saliendo de Palacio Nacional luego de sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que Delgado Carrillo cargaba con una mochila verde y otro negra, las cuáles generaron diversos comentarios y especulaciones en redes sociales.

¿Qué traía Mario Delgado en la mochila?

Ante las especulaciones, Mario Delgado aclaró que en la mochila llevaba varios "documentos de trabajo" entre ellos la reforma eléctrica.

Llevaba muchos documentos de trabajo, de la afiliación, también de algunas encuestas que son públicas. También llevaba yo la reforma eléctrica”.

También a Mario Delgado le preguntaron si la mochila con la que salió de Palacio Nacional pesaba mucho, a lo que respondió que "no, son carpetas normales".

En esta nota