Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Animales

Abandona a perrito porque no lo dejaron subirlo a camión con él

El animal fue abandonado en el andén 67 puerta 3 de la terminal camionera. 

PUEBLA.-Al no dejarlo subir a un autobús con su mascota en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), un hombre se vio obligado a dejarlo abandonado.

En redes sociales publicaron imágenes del can dentro de una jaula improvisada hecha con dos huacales. Se dice que esa fue la razón por la que no dejaron subir al perito.

Una usuaria de Facebook de nombre Yack Sanz confirmó que el hombre intentó subir a un camión de la empresa Autobuses Unidos (AU) junto a su mascota, pero el personal de la compañía no se lo permitió, debido a que el animal iba en una perrera improvisada con dos huacales de plástico, amarrados con un mecate.

El animal fue abandonado en el andén 67 puerta 3 de la terminal camionera.

Los trabajadores de AU habían asegurado a la usuaria que el can sería llevado a la perrera local.

Los de AU dicen que supuestamente se lo van a llevar a la perrera pero lo más seguro es que lo saquen a la calle”, dijo la joven.

Momentos después un muchacho de nombre Carlos Anaya, rescatista independiente, grabó un video en el cual muestra su llegada a la CAPU, en busca del animal abandonado, pero un empleado de la terminal aseguró que ya habían regalado al perrito a una trabajadora de limpieza de la central.

Con información de Radio Fórmula

En esta nota