Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Gobierno de México

AMLO transmitirá su mensaje en la ONU a través de redes de Presidencia

López Obrador invitó a los mexicanos a seguir el mensaje, pues México estará al frente del Consejo de Seguridad de la ONU.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que transmitirá en vivo a través de las redes sociales de Presidencia su participación del martes en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario informó que su participación será a las 10:00 horas de Nueva York, Estados Unidos, y a las 8:00 horas de la Ciudad de México.

Va a ser grabado, a las 10 de la mañana desde Nueva York se va a transmitir en vivo el mensaje. Me van a grabar en un enlace en vivo, dos horas de diferencia, a las ocho de aquí”, dijo.

López Obrador invitó a los mexicanos a seguir el mensaje, pues México estará al frente del Consejo de Seguridad de la ONU.

El mandatario viajará a Nueva York el lunes y regresará el martes al País.

El martes no habrá conferencia de prensa matutina.

El viaje a Nueva York es el segundo que realiza López Obrador al extranjero como Presidente de la República, luego de acudir a Washington a reunirse con el entonces presidente de Estados Unidos Donald Trump en 2020.

En esta nota