Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO supervisa construcción de obras públicas en Veracruz

AMLO agregó que pese a que seguirá respetando la veda electoral, los gobernantes deben recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente, por lo que en este momento se encuentra en una gira de trabajo privada para supervisar la construcción de la autopista que conectará a Veracruz con Tamaulipas.

VERACRUZ, México.-Desde Costa Esmeralda, Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó este sábado que se encuentra supervisando la construcción de obras públicas en dicha entidad.

Agregó que pese a la veda electoral, los gobernantes deben recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente, por lo que en este momento se encuentra en una gira de trabajo privada para vigilar la construcción de la autopista que conectará a Veracruz con Tamaulipas.

Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente", aseguró.

"El norte de Veracruz siempre ha padecido por las malas carreteras"

Mencionó que la construcción de la autopista conectará al norte de Veracruz, "zona que siempre ha padecido de malas carreteras", con el municipio de Tampico, Tamaulipas.

Citando a Cervantes en el Quijote, declaró "Vengo a enderezar entuertos", puesto que hay un conflicto con una parte de la población, la cual no quiere que la autopista pase, argumentando que se van a inundar. Por ello, López Obrador adelantó que tendrá un diálogo con los habitantes y prometió resolver las obras que hacen falta.

AMLO manifestó que a la supervisión de las obras también acudió el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. Además, dijo que mañana estará en San Luis Potosí para atender otros asuntos como parte de su gira de trabajo privada.

En esta nota