No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO se toma la temperatura en Aeropuerto de Culiacán; marca 36.5 grados

López Obrador no respondió si se hará la prueba del coronavirus luego de que el gobernador de Hidalgo Omar Fayad, con quien se reunió el 18 de marzo, diera positivo.

Avatar del

Por El Universal

El presidente López Obrador ha pedido mantenerse informado sobre el tema de coronavirus.(Twitter.)

El presidente López Obrador ha pedido mantenerse informado sobre el tema de coronavirus. | Twitter.

SINALOA.- Al llegar al aeropuerto de Culiacán, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador accedió a tomarse la temperatura ante las medidas adoptadas por la contingencia del Covid-19.

La temperatura del presidente López Obrador marcó 36.5 grados.

Cabe señalar que a punto de abordar su vuelo rumbo a Culiacán, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, López Obrador no quiso realizar ningún comentario sobre si se haría la prueba del Covid-19 después de que se informará que Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, diera positivo al reactivo -con quien se reunió el pasado 18 de marzo- y no quiso someterse a una prueba de temperatura al comentar que ya se la había hecho al ingresar a las instalaciones aeroportuarias.

"No voy a caer en provocaciones", aseguró a los representantes de los medios de comunicación ahí reunidos.

Acompañado del gobernador Jaime Bonilla, el mandatario, con su dedo índice señaló que no se sometería a la prueba de temperatura solicitada por un trabajador del aeropuerto porque, argumentó, ya se la había hecho.

Algunos pasajeros que esperaban también el vuelo comercial pidieron tomarse una foto con el mandatario, quien accedió pero a distancia, para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias del avance de casos de contagio del coronavirus.

En esta nota

Comentarios