Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO se reúne con Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra, los llama "defensores de la 4T"

El presidente los reconoció además como "independientes", que aunque no presumen ser de izquierda, lo son.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el actor Damián Alcázar y el productor Epigmenio Ibarra, a quienes llamó "auténticos defensores de la 4T" por el apoyo que le han mostrado desde hace años.

Hoy desayuné con Damián Alcazar y Epigmenio Ibarra. Los dos, sin dejar de ser independientes, son auténticos defensores de la 4T. No presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores", tuiteó el mandatario.

Hace unos meses, Alcázar anunció que ya trabaja en una película sobre el plan de gobierno obradorista. Adelantó que la cinta estará dirigida por el cineasta Luis Estrada, quien ya ha llevado al cine producciones de crítica política y social como “El Infierno”, “La dictadura perfecta” y “La ley de Herodes”.


Además en redes sociales trascendió que película tiene dos títulos provisionales: “Primero los pobres” o “El pueblo bueno”; y comenzará sus grabaciones una vez que haya mejorado la situación actual por la pandemia mundial del coronavirus.

En esta nota