México AMLO

AMLO se come una costilla con permiso de cardiólogo

Previo a encabezar la entrega de los programas integrales del Bienestar el presidente Andrés Manuel López Obrador comió costilla asada en Barbacoa Santiago, en la carretera México-Querétaro.

Avatar del

Por El Universal

Previo a encabezar la entrega de los programas integrales del Bienestar el presidente Andrés Manuel López Obrador comió costilla asada en Barbacoa Santiago, en la carretera México-Querétaro.(Twitter)

Previo a encabezar la entrega de los programas integrales del Bienestar el presidente Andrés Manuel López Obrador comió costilla asada en Barbacoa Santiago, en la carretera México-Querétaro. | Twitter

JILOTEPEC, Estado de México.- Previo a encabezar la entrega de los programas integrales del Bienestar el presidente Andrés Manuel López Obrador comió costilla asada en Barbacoa Santiago, en la carretera México-Querétaro.

No perdemos la querencia, pasamos a comer costilla asada en la Barbacoa de Santiago, en Palmillas. Aquí nos tratan bien desde antes, nos consienten. 

“Soy disciplinado, tomo mis medicinas y tengo permiso de mi cardiólogo. ¡Provechito!".

Así lo señaló el mandatario al subir una foto a sus redes sociales en la cual está acompañado por la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

En estos momentos el titular del Ejecutivo se encuentra en Jilotepec, Estado de México, donde encabezará la entrega de programas del Bienestar acompañado por el gobernador, Alfredo del Mazo (PRI).

En esta nota

Comentarios