Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

AMLO revela que director de Twitter en México tiene vínculos con el PAN

Estos señalamientos no son nuevos, desde el año pasado comenzaron a circulas en redes sociales que entre el director y el PAN había una relación.

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que Hugo Rodríguez, director de Política Pública de Twitter México y Latinoamérica, tiene vínculos con el PAN.

"Era muy cercano al PAN, el que actualmente maneja Twitter, fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN. Sólo esperamos que haga su trabajo de manera profesional y no promueva la creación de granjas de bots", dijo el mandatario.

Estos señalamientos no son nuevos, desde el año pasado comenzaron a circulas en redes sociales que entre el director y el PAN había una relación.

Al leer la trayectoria que el mismo directivo publica en internet, señaló que de septiembre de 2004 a 2005, fue asesor en del PAN en el Senado.

También fue director de logística en el equipo de transición del entonces presidente electo de México Felipe Calderón.

“No son sólo las instituciones o los organismos, o decir Twiiter o 'feis', sino ver quiénes manejan estas instituciones, quiénes son. Ustedes que son periodistas saben que es muy difícil que haya neutralidad, es muy difícil en el periodismo la objetividad. Por lo general en la política y periodismo hay polarización. No hay nada de qué avergonzarse, lo único es que sepamos quién es quién”, agregó el mandatario.

En esta nota