México

AMLO ofrece disculpas a familia de Alfredo del Mazo

La disculpa fue por haberlo relacionado con los contratos del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

Andrés Manuel López Obrador | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa a la familia del fallecido Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, por haberlo relacionado con los contratos del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) en Texcoco.

Se hizo una revisión de documentos y él no tuvo que ver en lo del proyecto del aeropuerto de Texcoco”, dijo.

La semana pasada el gobierno federal dio a conocer los contratos involucrados en el proyecto e informó que la compañía Parsons contrató a Del Mazo González y  Alfredo Díaz Ayub como miembros de un grupo de asesores estratégicos en el Estado de México, Ciudad de México e Hidalgo.

En el caso de Alfredo Díaz Ayub él reconoció que había participado en lo técnico, pero dijo que la mayor parte de los asuntos los atendía Gobernación”, dijo.

El mandatario precisó que “siempre que se afecte a alguien, que se sientan denunciados de manera indebida, cuando se cometa una injusticia y se afecte la dignidad de las personas; estamos en la mejor disposición de ofrecer disculpas”.

En esta nota

Comentarios