Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / David Páramo

AMLO dio un gran discurso en Washington: David Páramo y Ciro Gómez Leyva

David Páramo dijo en el noticiero de Ciro Gómez Leyva que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un gran discurso en su visita a Washington.

CIUDAD DE MÉXICO.-David Páramo dijo en el noticiero de Ciro Gómez Leyva que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un gran discurso en su visita a Washington, donde se reunió con su homólogo Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

"Fue un buen mensaje... un gran problema de este país es que los que odian odian mucho y los que aman aman demasiado... entonces para los que odian a AMLO no puede hacer nada bien y para los que lo aman no puede hacer nada mal, y la realidad está en medio de esas cosas", comentó Páramo.

Agregó:

"El discurno del presidente fue un gran discurso, fue un discurso que parece que lo sacó de un cajón de "apuntes neoliberales", porque es lo correcto hacer una unión entre EU, Canadá y México. Va en el sentido correcto".

Ciro Gómez Leyva alaba discurso de AMLO

El conductor de Imagen TV -que ha sido ferviente crítico del presidente- detalló que la precencia y las palabras de AMLO en EU fue "muy buena".

"Notable, gran presencia y gran discurso de presidente López Obrador en Washington por cómo manejó las formas y el lenguaje, por el contenido de los mensajes, por la lectura que hizo del momento, por la lógica que tuvieron sus palabras, por el diagnóstico, por el pronóstico, por la propuesta", comentó Gómez Leyva.

Añadio:

"EU le sienta bien a AMLO, esta noche, incluso, a los mayores críticos del presidente, les costará negar que en Washington se reunieron tres estadistas, veremos que queda y que nace de esa reunón, pero lo pronto fue una cumbre de estadistas".

En esta nota