No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO dice que hay que “tener confianza en las personas” si se despenaliza el uso lúdico de la mariguana 

López Obrador destacó la importancia del desarrollo de las libertades y “el que vayamos hacia que no se tengan que prohibir las cosas. Prohibido prohibir, que todos actuemos de manera responsable”.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

López Obrador destacó la importancia del desarrollo de las libertades y “el que vayamos hacia que no se tengan que prohibir las cosas. Prohibido prohibir, que todos actuemos de manera responsable”.(Archivo GH-Ilustrativa.)

López Obrador destacó la importancia del desarrollo de las libertades y “el que vayamos hacia que no se tengan que prohibir las cosas. Prohibido prohibir, que todos actuemos de manera responsable”. | Archivo GH-Ilustrativa.

CIUDAD DE MÉXICO (GH).-El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió tener confianza en la población si se despenaliza el uso lúdico de la marihuana.

“Si se autoriza algo, si se permite algo, se actúe con responsabilidad. Yo creo que esto que va a suceder en esta legislación nueva sobre el uso de la marihuana, tener confianza en las personas”, dijo.

El mandatario fue cuestionado sobre la aprobación en el Senado de la República del dictamen sra despenalizar el uso lúdico de la marihuana, que permitiría que las personas porten hasta 28 gramos de la yerba y tener hasta entre seis y ocho plantas en su casa.

López Obrador destacó la importancia del desarrollo de las libertades y “el que vayamos hacia que no se tengan que prohibir las cosas. Prohibido prohibir, que todos actuemos de manera responsable”.

“Lo importante es que en México se están llevando cambios profundos, de mentalidad. Hay más conciencia y esto es parte del propósito de seguir llevando a cabo una revolución de las conciencias en donde cada uno de nosotros sea responsable de nuestros actos, que no se impongan las cosas, que nosotros aprendamos a autolimitarnos”, dijo.

En esta nota

Comentarios