México

AMLO convoca a trabajadores a mejorar sistema de salubridad

El Presidente hizo un llamado para mejorar el sistema que fue abandonado por los gobiernos neoliberales. 

Avatar del

Por El Universal

Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador.

HIDALGO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los trabajadores del sector salud a mejora el sistema de salubridad del País que fue abandonado por los gobiernos neoliberales.

"Uno de los tesoros que tenemos para salvar a México son sus trabajadores. Los trabajadores de la salud, los petroleros, los electricistas, los de la educación, hacer conciencia, ustedes juran, pero también necesitan los servicios de salud, entonces que nos ayuden para mejorar todo el sistema de salud".



Acompañado por el gobernador Omar Fayad (PRI) y el director del IMSS, Zoé Robledo, el titular del Ejecutivo realizó un recorrido por el hospital rural de este municipio.

Ante médicos, doctoras, enfermeras, enfermeros y personal administrativo, expresó: "Vengo aquí para que salvemos vidas entre todos y que no haya atención médica de primera, segunda y tercera... por eso es la reforma en el sistema de salud".



En esta zona, donde abunda la práctica del huachicol, el Presidente recordó que la tragedia de Tlahuelilpa como uno de los hechos que más dolores en lo que lleva del gobierno.

Destacó el trabajo en coordinación con el gobernador Omar Fayad y la Federación para superar la tragedia.

En esta nota

Comentarios