No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO coincide con recién casados en Tijuana y se toman la foto

López Obrador se hospedaba en el hotel Lucerna, mismo donde se llevó a cabo la ceremonia nupcial.

Avatar del

Por El Imparcial

Una mujer presumió en su cuenta de Twitter que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente en su boda en Tijuana.(Insatgram)

Una mujer presumió en su cuenta de Twitter que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente en su boda en Tijuana. | Insatgram

TIJUANA, BC.-Una mujer presumió en su cuenta de Twitter que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estuvo presente en su boda en Tijuana.

Liz García publicó en su cuenta de Instagram una imagen con AMLO en la que dijo: “Como cuando el Presidente de México llega a tu boda”.

Según información de la recién casada, López Obrador se hospedaba en el hotel Lucerna, mismo donde se llevó a cabo la ceremonia nupcial.

Bueno, el Presidente estivo en el hotel Lucerna el día de ayer y nos felicitó,  y se tomó una foto con nosotros. Fue coincidencia. Él muy amable con todos”, detalló García.

Ayer el mandatario estuvo en un evento en Tijuana para celebrar la dignidad de México y la amistad con Estados Unidos tras llegar a un acuerdo con el presidente Donald Trump que evitó la imposición de aranceles a todas las mercancías que se envían de nuestro País a la Unión Americana.
 

En esta nota

Comentarios