México AMLO

AMLO cita a ciudadanos a acto por la dignidad en Tijuana

Es un acto de unidad para defender la dignidad de México, dijo.

Avatar del

Por Shaila Rosagel

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

Andrés Manuel López Obrador | Gobierno de México

CIUDAD DE MÉXICO (GH).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a todos los mexicanos a una reunión el próximo sábado en Tijuana, Baja California para defender “la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos”.

Están invitados, dijo, todos los gobernadores del país, legisladores, dirigentes sindicales, campesinos, líderes religiosos, empresariales y miembros del poder Judicial.

Es un acto de unidad para defender la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos, el sábado próximo a las cinco de la tarde en Tijuana”, indicó.

El mandatario agregó que el transcurso del día se conocerá el lugar en donde se realizará la congregación.

“Aviso con tiempo para que los que quieran asistir empiecen a preparase, porque es donde comienza nuestra patria y lleva tiempo el traslado a Tijuana,  pero creo que van a participar de todo el país, ciudadanos y ahí vamos a fijar nuestra postura”, dijo.

López Obrador anunció que el sábado a las cinco de la tarde dará una postura sobre las negociaciones para evitar los aranceles a los productos mexicanos del 5 al 25% que amenaza el presidente de Estados Unidos Donald Trump.
 

En esta nota

Comentarios