No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

México tendrá un nuevo aeropuerto en zona turística

El Presidente de México explicó que esta zona es una fuente grande de riqueza para el país.

Avatar del

Por El Imparcial

México tendrá un nuevo aeropuerto en zona turística.(Pixabay)

México tendrá un nuevo aeropuerto en zona turística. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy en su conferencia matituna la construcción de un nuevo aeropuerto en territorio mexicano, esta vez en Tulum, Quintana Roo, uno de los lugares turísticos más llamativos del País por donde transitará el Tren Maya.

“Les adelanto que se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum y se va a terminar el tramo de Tulum a Escárcega para que sirva de transporte desde Palenque al Golfo. Está el proyecto avanzando, vamos a explicar todo, de modo que Quintana Roo va a tener mucho auge”, indicó.

López Obrador aseguró que esta zona de Quintana Roo es una fuente grande de riqueza en el País y que será de las primeras entidades en volver a la normalidad de la pandemia por Covid-19.

“Su actividad turística es un centro generador y distribuidor de riqueza. Llegan muchos turistas y hay crecimiento económico, se da mucho trabajo a transportistas, trabajadores de hoteles, restaurantes, es muy próspera esa zona en situaciones de normalidad”, explicó.

En esta nota

Comentarios