No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

AMLO: Aparte ser presidente, tengo suerte de ver lo hermoso de México

El presidente López Obrador grabó un mensaje desde un campo de rosas en Atlixco en el que afirmó que además de que le paguen por ser mandatario, es afortunado de disfrutar lo hermoso que el país es.

Avatar del

Por El Imparcial

ATLIXCO, Puebla.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho costumbre compartir un mensaje a la nación desde sus cuentas oficiales. Esta vez, lo hizo desde un campo de rosas en Atlixco, Puebla, donde está para supervisar los programas de reconstrucción en atención a afectados por los sismos del pasado 19 de septiembre de 2017.

AMLO resaltó en la grabación que además de recibir un pago por ser presidente de México, es afortunado de poder ver "lo hermoso de México".

Además de que me pagan por ser presidente, me paga el pueblo, tengo estos extras, tengo esta suerte, esta fortuna. En mis giras me encuentro con estas bellezas".

Agrega que en Atlixco encontró un rosal que compartió con sus seguidores.

"Pueden pensar que es cursi, pero esto es belleza, esto es México, esta es la vida".

Gira presidencial

A tres años del denominado 19S que sacudió Puebla, Oaxaca, Ciudad de México. Este temblor causó daños estructurales y dejó a cientos de personas sin un hogar y perdidas humanas.

Conmemorando la fecha, López Obrador se trasladó a Puebla para encabezar una ceremonia en honor a las víctimas del sismo.

En esta nota

Comentarios