No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

ALERTA AMBER: Se busca a la menor Lila Saravasti Padilla Correa, de 9 años de edad, quien se extravió en la CDMX

Fue vista por última vez el pasado 17 de septiembre, en compañía de su madre, en la colonia Lomas Quebradas, de la alcaldía Magdalena Contreras.

Avatar del

Por El Imparcial

CIUDAD DE MÉXICO.- Se activó la Alerta Amber para dar con el paradero de la niña Lila Saravasti Padilla Correa, de 9 años de edad, quien fue vista por última vez en compañía de su madre, alrededor de las 12:00 horas, del pasado 17 de septiembre.

Ambas se encontraban en la colonia Lomas Quebradas, de la alcaldía Magdalena Contreras, Ciudad de México y desde entonces no se sabe nada de ella.

Al momento de su desaparición Lila Saravasti vestía playera naranja, mallón de color negro y huaraches dorados.

Las características físicas de la menor son: Piel morena clara, complexión mediana, mide 1.20 metros de estatura, tiene los ojos medianos, color café oscuro; su cabello es lacio, castaño oscuro y como seña particular, tiene lunares en la mejilla derecha.

Para mayor información comunicarse a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares, y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

El domicilio es avenida Jardín 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México y sus teléfonos son: (55) 5345 5067, (55) 5345 5084, (55) 5345 5082.

También puede contactar el sitio www.fjgcdmmx.gob.mx

 

 

En esta nota

Comentarios