No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

A mujer policía le roban su chaleco cuando iba en unidad de transporte en Iztapalapa

Dos hombres asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte tipo combi en Iztapalapa, entre ellos se encontraban dos oficiales. 

Avatar del

Por El Imparcial

De acuerdo a las imágenes captadas dentro del interior del vehículo de pasajeros el hecho ocurrió la noche del 18 de febrero. (Pixabay.)

De acuerdo a las imágenes captadas dentro del interior del vehículo de pasajeros el hecho ocurrió la noche del 18 de febrero.  | Pixabay.

IZTAPALAPA.- Dos hombres asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte tipo combi en Iztapalapa, entre ellos se encontraban dos oficiales. 

De acuerdo a las imágenes captadas dentro del interior del vehículo de pasajeros el hecho ocurrió la noche del 18 de febrero. 

Los sujetos abordaron el vehículo de forma inesperada y empiezan a despojarlos de sus pertenencias como mochilas, celulares y carteras. 

Una de las oficiales fue golpeada en la cabeza luego de ser identificada por los ladrones. 
“¡Me robaron la mochila donde traía el chaleco, qué voy a hacer!”, dijo la mujer angustiada a su compañero, luego de que los ladrones se bajaran de la unidad.

Luego del incidente el conductor del vehículo tipo combi decide continuar con su recorrido, sin embargo segundos después los pasajeros comienzan a gritar para que se detenga con la finalidad de detener a los delincuentes. 

Con información de El Heraldo de México. 
 

En esta nota
  • Inseguridad

Comentarios